Jul 072010
 

Este video ha sido visto por 30 millones de personas en el mundo. Hay semanas que yo no consigo esas visitas en mi blog. Las claves de su éxito: la alegría de vivir, multiculturalidad, esa maravillosa canción y, por qué no decirlo… ese bailecito tan singular. Altavoces a tope, claro.

.
Safe Creative #1103160018607
.

MÁS EN  PINCHANDO AQUÍ

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

  4 Responses to “¿Dónde diablos está Matt?: y eso qué más da.”

  1. Monserrat,

    Este video es muy especial para mí. En concreto me parece un prodigio la coordinación entre la impresionante canción y las divertidas-y por qué no, tiernas- imágenes. El resultado es fabuloso: los problemas quedan en un segundo plano, lo racional se desdibuja y percibes, o esa sensación es la que me llega a mí, que en la vida muchas veces hay que dejarse llevar por el corazón y hacer las (aparentemente absurdas) cosas que te dicta 😉

  2. ¡Me encantó! ¡Gracias por dármelo a conocer! Ya lo puse en mi canal de youtube.

  3. Lourdes,

    Con 500.000 visitas/día me conformaría, incluso con una 😛
    Baila, baila, que tiene que ser divertido hacer el ganso así por el mundo…sobre todo si te financian esos viajes. No sé si es el caso, la verdad, pero la idea es tan sencilla como genial.

  4. ¿Estás seguro de que necesitas 30 millones de visitas en el blog todas las semanas? Por cierto el vídeo esta genial, me lo he pasado como una cría viéndolo. Igual hasta me marco el bailecito.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.